¿Qué hacer cuando despiertas al lado de alguien y no recuerdas su nombre?

Todos hemos estado ahí. Despertarse después de una noche de fiesta o una aventura casual y darte cuenta de que no tienes ni idea de cómo se llama la persona con la que pasaste la noche. Pero no te preocupes, aquí te dejamos algunos consejos útiles para resolver este incómodo problema.

En casa de la otra persona

La clave es buscar pistas. Si estás en su casa, busca en lugares donde se suelen dejar cosas personales, como el baño o la cocina. Busca en el botiquín algún medicamento con su nombre escrito o en la cocina algún recibo de servicios con su nombre. Si todo lo demás falla, pídele que te prepare un café y mientras ella se va de la habitación, revisa su bolso en busca de una identificación.

En tu casa o en un hotel

Si no estás en su casa, hay que ser un poco más creativo. No trates de adivinar su nombre, eso sólo demostrará que no lo sabes. Puedes usar términos genéricos como "cariño", "nena" o "corazón" en sustitución del nombre. También puedes invitarla a tomar un baño juntos, pero dile que se meta primero para que puedas revisar sus cosas mientras tanto. Si te atrapa, puedes decirle que estás buscando un condón extra para seguir divirtiéndose.

Otro truco útil es sacar tu propia credencial y decirle que mal te ves en la foto, y pedirle que saque la suya para comparar. Claro, esto no funcionará, pero por lo menos demostrarás interés en conocer su nombre.

Si todo lo demás falla, simplemente pídele su número de teléfono y correo electrónico, así como su nombre completo. Es una forma sencilla y directa de obtener la información que necesitas.

Y si descubres que ella también olvidó tu nombre, ¡no te preocupes! Simplemente ríanse juntos de la situación y díganse sus nombres sin más. ¡Nadie es perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podcast de Pulso Digital