9 formas extrañas de drogarse

  1. Un hombre de Kansas City, en Estados Unidos, fue a prisión por poseer un sapo, específicamente un sapo del Desierto de Sonora (también conocido como sapo Colorado River), una especie de anfibio que contiene bufotenina, un compuesto perteneciente a la familia de las triptaminas alucinógenas. El sujeto había secado y extraído la sustancia del sapo para su consumo.
  2. En una historia publicada en el New York Times en 1998, se informó que niños en las calles de Zambia estaban fumando heces humanas. En este punto, quizás parezca que fumar tiras de petate no era una idea tan descabellada.
  3. En el sur de Francia, dos hombres fueron hospitalizados después de consumir Sarpa Salpa, una especie de pez cuya carne, en particular la de la cabeza, produce efectos psicotrópicos. Uno de los hombres permaneció en un estado alucinógeno durante 36 horas.
  4. En Estados Unidos, algunos adolescentes intentan drogarse comiendo nuez moscada. El consumo moderado de esta especia produce alucinaciones leves y una sensación de calor en las extremidades, pero en grandes cantidades puede causar náuseas, desorientación, sequedad en la boca y alucinaciones auditivas y visuales severas. En los peores casos, puede llevar a la muerte.
  5. Un estudio sobre los hábitos de sueño de los británicos realizado en 2005 reveló que entre el 78% y el 85% de los participantes afirmaron haber visto imágenes extrañas y visiones después de ingerir 20 gramos de queso Stilton.
  6. El Brandy Salamander es una bebida producida en Eslovenia, aunque no se comercializa, ya que se elabora a partir de la crueldad hacia las salamandras, para extraer su veneno como un mecanismo alucinógeno. Esta bebida puede producir efectos similares a los del LSD y el éxtasis combinados. ¡Siente el poder!
  7. En Kenia, una bebida alcohólica artesanal ilegal y muy popular es la llamada Changaa, que a menudo se mezcla con combustible (como gasolina) para aumentar su efecto. Es una verdadera bomba.
  8. Los esquimales y varias tribus de Siberia son conocidos por drogarse bebiendo la orina de alguien que haya consumido un tipo de hongo que contiene sustancias alucinógenas, conocido como Amanita muscaria o fly agaric. Los efectos alucinógenos son igual de potentes si se consume el hongo seco. ¿Recuerdan los hongos de crecimiento de Mario Bross? Bueno, se inspiraron en estos hongos.
  9. En muchas prisiones alrededor del mundo, muchos convictos se embriagan con una bebida llamada Pruno, una mezcla de frutas fermentadas, azúcar y salsa de tomate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podcast de Pulso Digital